Programa Futura Mamá

x
¿Qué es?

Es un programa que busca el acompañamiento de la Futura Mamá, desde la primera semana de embarazo hasta el año de nacimiento del bebé.

¿Qué puedo encontrar en el sitio?

Embarazo semana a semana: Podrás encontrar información para saber qué esperar de tu embarazo según la semana en la que te encuentres y lograrás entender mejor la anatomía de él. Te entregaremos información semana a semana sobre el desarrollo del bebé en el vientre materno, también conocerás los cambios que va a experimentar tu cuerpo en esta etapa y te daremos algunos consejos para hacer de esta etapa lo mejor posible.

Artículos de interés:  Cuenta con información médica que te orientará sobre diferentes cosas que debes saber del embarazo y la maternidad: Actividad física, sexualidad, los mitos más comunes, tips y mucho más.

Entretención: Aquí podrás encontrar información más entretenida sobre esta hermosa etapa para que puedas disfrutarla de la mejor manera, por ejemplo, podrás conocer distintos conceptos de decoración en la habitación de tu bebé, ideas para tu baby shower, tendencias de nombres para este año y distintos artículos misceláneos para pasar un buen rato leyendo, entreteniéndose y conociendo sobre las novedades y actualidad de la maternidad.

Mis derechos y deberes: Contiene información legal relevante para ti, sobre plazos, requisitos, tramites y todo lo necesario para que el papeleo se haga correctamente y con anticipación y puedas disfrutar de esta etapa sin preocupaciones. Resolveremos todas tus dudas sobre el pre y postnatal, cuáles son los derechos del padre, cómo y cuándo hacer mi presupuesto, cómo me protege la ley en Chile, etc.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Cualquier afiliada Banmédica que se encuentre embarazada y cuente con acceso a su sitio privado, si no tienes acceso a tu sitio privado ingresa a https://www.isaprebanmedica.cl/CambiodeClaveBanmedica.aspx y solicita tu clave.

¿Tiene algún costo o requisito?

No, es completamente gratuito para nuestras afiliadas Banmédica, el único requisito es que debes conocer la fecha de tu F.U.R.

¿Cómo me inscribo?

Para realizar su inscripción deben ingresar a https://www.futuramamabanmedica.cl/, hacer click en “inscríbete”, donde luego deberán ingresar su Rut y clave sitio privado. Una vez ahí deben ingresar su F.U.R (obligatorio) y confirmar sus datos, automáticamente deberás recibir un email de confirmación que te encuentras inscrita.

¿Cuáles son los beneficios que tengo por inscribirme?

El programa contempla una serie de beneficios y regalos exclusivos para las inscritas:

  • Al momento de la inscripción al programa recibirás un correo de confirmación con un cupón válido por un masaje capilar en Bepretty. Este cupón tiene un tiempo de caducidad de 1 año para que vayas a relajarte en el momento que más lo necesites.
  • Sección Exclusiva en Beneficios Banmedica donde podrán encontrar distintos descuentos para ti y tú bebé. Tendrán acceso a kinesiología pre y post parto, acceso a tratamientos de belleza, descuentos en ropa maternal y de bebé, entre otros. Para poder ver esta sección debes estar inscrita en el programa e iniciar sesión en la página de Beneficios Banmédica.
  • Newsletter con noticias e información importante según tu etapa, Durante tu embarazo te enviaremos mensualmente información para que conozca las próximas sensaciones que comenzaras a sentir y artículos informativos que serán de gran ayuda para ti y tu bebé.
  • Trato preferente en sucursales, acércate a nuestros anfitriones y podrás pasar directamente a realizar todas las consultas que necesites con nuestras ejecutivas.
  • Acceso a distintas charlas maternales, conoce las preparaciones del parto, técnicas de lactancia exitosa, cuidados del recién nacido y muchos más temas para el desarrollo de tu bebé
  • 20% de descuento en vacunas optativas en clínica Santa María Bellavista y La dehesa
  • Hasta 30% de descuento en productos para ti y tu bebé en farmacias Salcobrand. Conoce más aquí

¿Cómo canjeo mi regalo?

Para canjear el Masaje Capilar en BePretty debes ingresar al siguiente enlace: https://www.bepretty.cl/promociones/banmedica-113/, elegir el centro que más te acomode y reservar tu hora. Recuerda que es un regalo y no debes pagar nada en el centro de belleza.

¿Cómo canjeo los beneficios?

Debes acceder a www.beneficiosbanmedica.cl y buscar el descuento que más te guste. Recuerda que si quieres canjear algún cupón de la categoría exclusiva Futura Mamá debes iniciar sesión en la página, una vez que elijas tu descuento debes apretar en “Obtener cupón” para recibirlo en tu email registrado. Para el canje debes leer las condiciones asociadas a cada cupón.

¿Qué hacer si me quiero desuscribir?

Debes ingresar a tu Sitio Privado en www.isaprebanmedica.cl/LoginBanmedica.aspx y hacer click en el banner disponible en la opción “Cancelar Suscripción”.

¿Tienes dudas?

Cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestro programa Futura Mamá, puedes escribirnos a futuramama@banmedica.cl